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PLAN ACOGIDA 2021

Queridos residentes de primer año,

Después de un periodo de incertidumbre, os comunicamos que la fecha de incorporación a vuestras respectivas unidades docentes será los días 29 y 30 de junio, considerándose esta fecha última como fecha de inicio de vuestro periodo formativo.

Queremos transmitiros la complejidad de organizar una acogida solapada con la tramitación del cierre de evaluaciones de vuestros compañeros.

Tenemos previsto realizar el Acto General de Acogida el mismo día 30 de junio de 9:00 a 12:30 de la mañana. De acuerdo a las restricciones en esos momentos se hará un solo acto o se desdoblará.

Tanto yo como Jefe de Estudios como los miembros de la comisión de docencia, la comunidad formativa del hospital y vuestros compañeros de residencia estamos deseando celebrar esta acogida de forma presencial.

Esperamos que vengáis con ilusión y con muchas ganas.

 

Saludos

Juan Carlos Alados

Presidente Comisión de Docencia y Jefe de Estudios

 

 

RECEPCIÓN RESIDENTES DE PRIMER AÑO 2021

IMPORTANTE. CONTACTAR A LA MAYOR BREVEDAD CON LA SECRETARÍA DE DOCENCIA (TLF 956 032 451) PARA GESTIONAR VACUNACIÓN

 

XXXV ACTO DE ACOGIDA DE RESIDENTES – 19 DE JULIO DE 2021

Lugar:

Salón de Actos. Edificio Gestión del Conocimiento/Radioterapia

Hora:

  • Primer grupo (A. Hospitalaria, UDM Salud Mental y UDM Pediatría):  8:45 am
  • Segundo grupo (Atención Primaria y Matronas): 11:00 am

Programa:

  • Bienvenida del Equipo Directivo
  • Presentación de los residentes
  • La formación en nuestro AGS
  • Investigación y residentes
  • Clausura

 

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS RESIDENTES

 

  1. ADJUDICACIÓN DE PLAZA
  2. COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD
  3. DNI/NIF
  4. TARJETA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Observaciones: En caso de no estar dado de alta en Seguridad Social, deberá solicitar a la Tesorería General de la Seguridad Social, informe sobre el número de seguridad Social o número de Afiliación.

  1. TITULACIÓN

Observaciones:En el supuesto de no estar en posesión aún del Título, puede presentar CERTIFICACION SUPLETORIA DEL TITULO OFICIAL.

  1. FOTO TAMAÑO CARNET

Se presentará junto con el documento IMPRESO SOLICITUD TARJETA IDENTIFICATIVA

  1. Nº. DE CTA. BANCARIA CON IBAN

Se identificará la cuenta en el documento IMPRESO COMUNICACION DATOS BANCARIOS

  1. CERTIFICADO DE COLEGIADO
  2. CERTIFICADO DE DELITOS SEXUALES

Emitido por el Ministerio de Justicia: https://sede.mjusticia.gob.es/es/tramites/certificado-registro-central

Obtener a través de Certificado Digital o DNI electrónico: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados

 

DOCUMENTACIÓN QUE SERÁ ENTREGADA POR LOS PROFESIONALES DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN AL PROFESIONAL EN EL ACTO DE LA FIRMA DEL CONTRATO

 

  1. Protocolo covid-19
  2. Documento de recepción protocolo covid-19
  3. Documento medicina preventiva (doc 22-01)
  4. Documento lencería
  5. Documento 145 (si procede)

 

 

UBICACIÓN DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN AL PROFESIONAL

 

Nos encontramos en el Edificio de Administración y Dirección. 1ª. Planta.

En la Planta 0, encontrará un dispensador de ticket.

El día de la firma de su nombramiento en formación como Médico Residente, deberá marcar la Opción “Otros Trámites”.

Será llamado según orden de llegada a través del sistema de llamada Turno SAS.

 

 

DOCUMENTACIÓN ENTREGADA POR LA UNIDAD DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

 

Es necesario que envíen el documento de RECIBÍ FOLLETOS INFORMATIVOS, una vez cumplimentado, a la UPRL (Unidad de Prevención de Riesgos Laborales situado en la planta -2 del Hospital Materno Infantil o bien llamar al 956 032 521).

 

 

RECOMENDACIONES IMPLANTADAS EN LOS CENTROS – INFORMACIÓN COVID-19

 

EN GENERAL:

    • Uso de mascarillas, debe ser permanente en el Centro y fuera del mismo.
    • Uso de Gel hidroalcohólico.
    • Distancia de seguridad, debe mantenerse siempre y cuando la práctica asistencial lo permita, pero también entre compañeros.
    • Higiene de manos.

ADICIONALMENTE:

    • Extremar las medidas de prevención durante la utilización de zonas comunes (cafeterías, controles, salas de estar…)

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