Tu salud, nuestra razón de ser

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube

Plan de Visitas

El cuidado del paciente, en todos los sentidos, es una de las premisas principales del Hospital.

Para contribuir a ello es necesario que todos sepamos cuáles son las indicaciones para las visitas y las nuevas normativas instauradas durante la pandemia. Entre todos podemos llegar a conseguir el bienestar del paciente.

Van a ingresar en el hospital a mi familiar. ¿Qué necesito saber?

Su familiar pasará a la planta de hospitalización para prestarle la atención y los cuidados que necesita.

Si desea acompañarlo durante su ingreso solicítelo a los profesionales sanitarios que le atienden. Ellos valorarán con usted la oportunidad de hacerlo y en qué condiciones. Si se le autoriza el acompañamiento podrá exigírsele la realización previa de un test de antígenos o PCR para conocer su situación respecto a la infección por COVID-19 y actuar en consecuencia.

Cuando venga al hospital traiga todas las cosas que necesitará para permanecer como acompañante en la habitación de hospitalización. Le recordamos que a partir de ese momento no podrán hacerle llegar nuevas pertenencias desde el exterior salvo en casos muy excepcionales y con autorización previa.

Le recomendamos que traiga el documento DNI, obligatoriamente el suyo y el del paciente, ropa cómoda y productos de aseo para al menos 5 días, mascarillas de protección tipo Ffp2, teléfono móvil y cargador, bolígrafo y bloc de notas, artículos que considere importantes para su ocio (libros, revistas, crucigramas, ordenador portátil,…), la medicación que necesita habitualmente en casa.

Recuerde que no podrá intercambiarse con otra persona para realizar el acompañamiento de su familiar, al menos en 5 días. Un cambio de persona acompañante deberá ser previamente autorizado y requiere volver a realizar el estudio de test de antígenos o PCR al nuevo acompañante.

 

Van a ingresar a mi familiar en el hospital (Flyer)    Van a ingresar a mi familiar en el hospital (Tríptico)

 

Síguenos en

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube
logo consejería

© 2021 Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz. Todos los derechos reservados

boton para ir al principio de la pagina