Tu salud, nuestra razón de ser

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube

Bienvenida del Gerente

Lourdes García González-Subdirectora Asistencial

Aprovecho este espacio para darle la bienvenida a la Web del Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, en la que dispondrá de información referida a la actividad asistencial, económica, profesional, ciudadana, docente e investigadora, que demuestran y ponen de manifiesto que seamos referentes en el conjunto de centros del Sistema Sanitario Público Andaluz. 

Nuestra web facilita a los ciudadanos disponer de información auténtica, útil y fiable, permite consultar los centros, unidades y servicios que la componen, su ubicación, cartera de servicios, memorias, acreditaciones y todo lo que sea de interés a la ciudadanía, como son los teléfonos de contacto, horarios de atención, derechos y garantías, información, trámites relativos a la asistencia y prestaciones, planes de participación ciudadana, protocolos de visitas, así como noticias e información de interés actualizados.

Nuestra Área es compleja y extensa ya que abarca desde el Hospital Universitario de Jerez hasta todos los centros de atención de primaria de Jerez, la Costa y la Sierra de Cádiz.

El Hospital Universitario de Jerez ha cumplido más de 50 años de vida y su prestigio se debe mayoritariamente a la implicación de sus profesionales, logrando numerosos éxitos asistenciales y que continúan cosechándolos en la actualidad, gracias a la formación, investigación y vanguardia de nuevas tecnologías, persiguiendo siempre la excelencia en todos los ámbitos.

Le invito a que navegue por esta web para la búsqueda de información relativa a nuestra Área, con el compromiso de actualizar los contenidos de manera reiterada y nos sería de gran ayuda poder contar con su opinión y sugerencias que quiera realizar sobre los contenidos e información que se muestra. 

Reitero la bienvenida al Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz a través de este entorno virtual con el convencimiento de que le será de gran utilidad y espero que sea de su agrado.

 

Lourdes García González
DIRECTORA GERENTE

Síguenos en

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube
logo consejería

© 2021 Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz. Todos los derechos reservados

boton para ir al principio de la pagina