Tu salud, nuestra razón de ser

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube

Información, Trámites Administrativos y Reclamaciones

Información a usuarios y trámites administrativos

La mayoría de las gestiones administrativas pueden realizarse a través de internet lo que evita desplazamientos a los centros y permite que los cambios tengan efecto inmediato. Para  realizar gestiones personales es suficiente disponer de Certificado digital, Dnie o Cl@ve.

En los casos en que la gestión se realiza en un centro de atención primaria u hospital aconsejamos informarse previamente sobre los requisitos del trámite concreto en  ClicSalud+ y descargar los modelos de solicitud.

Gestión de reclamaciones y sugerencias.  

Todos los ciudadanos tiene derecho a presenta una reclamación, a formular las sugerencias de mejora que estime oportunas y a recibir una adecuada respuesta en tiempo y forma.

El libro de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos de la Junta de Andalucía es el medio para la formalizar este derecho y está disponible en dos formatos: papel y electrónico.

En cualquier caso, un escrito firmado y presentado en un registro general o enviado por correo ordinario al organismo competente, tendrá el mismo tratamiento que el realizado a través del libro de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos, siguiendo el procedimiento establecido en la normativa vigente, de recepción, tramitación y resolución.

Estas reclamaciones y sugerencias que presentan las personas atendidas en centros del Servicio Andaluz de Salud son una fuente importante de información para mejorar la calidad de la atención.

También pueden presentar agradecimientos sobre los servicios recibidos.  ClicSalud+

Síguenos en

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube
  • logo Instagram
logo consejería

© 2021 Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz. Todos los derechos reservados

boton para ir al principio de la pagina