Tu salud, nuestra razón de ser

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube

CARTA DE BIENVENIDA

Querido residente,

el Hospital Universitario de Jerez y el Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, a la que pertenece, te ofrecerá durante los años de tu residencia las herramientas que te permitirán alcanzar tus objetivos formativos en lo que será un período fundamental de tu trayectoria profesional. Durante este periodo junto a la adquisición de conocimientos, alcanzarás habilidades, actitudes y adquirirás valores profesionales. Tendrás la oportunidad única de incorporarte a grupos de investigación que permitan completar tu formación como residente. Es principalmente con estas competencias con las que abordarás todas las restantes etapas de tu vida profesional.

Tras estos últimos meses de estudio intensivo, por fin estás aquí. Ahora es el momento de aprovechar las oportunidades que se irán abriendo ante ti y tomar las decisiones que marcarán tu futuro.

Bienvenidos!

 

 

La Formación Sanitaria Especializada (FSE) es la vía de formación de todas las especialidades en Ciencias de la Salud. Está basada en el sistema de residencia. Consiste en una práctica clínica programada, supervisada y retribuida que persigue la asunción progresiva de responsabilidades a lo largo del periodo formativo.

Se establece una vinculación laboral entre el especialista en formación y el Servicio Andaluz de Salud mediante un contrato especial de doble carácter, laboral y formativo. El acceso a una plaza de especialista en formación es mediante convocatoria anual de pruebas selectivas de ámbito estatal, publicada en el Boletín Oficial del Estado y abierta a graduados en Medicina, Enfermería, Farmacia, Psicología, Biología, Bioquímica y Física.

 

Las dependencias de la Jefatura de Estudios y Comisión de Docencia se sitúan en la Planta cuarta del Edificio de Radioterapia y Generación del Conocimiento.

 

El horario de Atención al Público es de 9:00 a 14:00 horas. Allí está Ana García Hierro para atenderos en todas las cuestiones relacionadas con la docencia.

 

Teléfono de contacto: 956 032451 (432451).

 

También podéis acceder a través del correo electrónicodocencia.hjerez.sspa@juntadeandalucia.es

 

PLAN ACOGIDA 2024

Síguenos en

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube
logo consejería

© 2021 Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz. Todos los derechos reservados

boton para ir al principio de la pagina