Tu salud, nuestra razón de ser

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube

Directora:

María Paz Gómez Molinero

Presentación

Es cada vez mas frecuente  que una TC, una resonancia magnética o una ecografía o cualquier otro tipo de radiografía sea una prueba habitual solicitada. Por este motivo, el objetivo de la UGC de Radiodiagnóstico es dar una respuesta adecuada a estas necesidades de salud ofreciendo un servicio con una  política integral de calidad, potenciando el valor de las personas, el trabajo en equipo, su implicación y compromiso para lograr la máxima satisfacción de los usuarios

La tecnología de la que dispone el área es moderna, habiéndose realizado una fuerte inversión en equipamiento en los últimos años. La Unidad dispone de radiología convencional, mamografía, ecografía, TC, telemando y resonancia magnética lo que nos permite tener un adecuado desarrollo técnico y científico del area, consolidar la cartera  de servicios y optimizar el rendimiento diagnóstico.

Toda la información que se genera en la Unidad de Gestión Clínica de Radiología se encuentra en formato digital bien por realizarse la exploración con un sistema digital directo o a través de máquinas digitalizadoras que convierten la imagen analógica en digital.

Esto no sólo mejora la calidad diagnóstica, la rapidez del estudio y evita la repetición del procedimiento practicado, sino que aumenta la seguridad para el paciente dado que se dispone de un archivo de imágenes más completo y fiable.

La UGC de Radiodiagnóstico del Hospital de Jerez tiene también salas en los Centros Periféricos de Especialidades Sanlúcar de Barrameda y Villamartín, así como en el Centro de San Dionisio donde se centraliza la radiología simple procedente de los diferentes centros de la zona básica de salud de Jerez correspondiente al Distrito de Atención Primaria Jerez-Costa noroeste.

 

Síguenos en

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube
logo consejería

© 2021 Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz. Todos los derechos reservados

boton para ir al principio de la pagina