En la siguiente dirección de la página web pueden acceder a consultar la Resolución y los listados correspondientes:
La Resolución resuelve listado de solicitudes de homologación presentadas en fechas comprendidas entre el 01/01/2024 y el 31/07/2024, las cuales estaban pendientes de aportar documentacion, mediante la publicación de los siguientes listados:
Publicada la Resolución de 24 de octubre de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve segundo listado de solicitudes de Homologación de los niveles de Carrera/Desarrollo profesional acreditados por profesionales del Servicio Andaluz de Salud procedentes de otros Servicios de Salud o Agencias Administrativas
En la siguiente dirección de la página web pueden acceder a consultar la Resolución y los listados correspondientes:
La Resolución resuelve un segundo listado de solicitudes de homologación presentadas en fechas comprendidas entre el 01/01/2024 y el 31/07/2024, mediante la publicación de los siguientes listados:
En el siguiente dirección de la página web pueden acceder a consultar la Resolución y los listados correspondientes:
La Resolución resuelve las solicitudes de homologación presentadas en la fecha comprendida entre el 01/01/2024 y el 31/07/2024, mediante la publicación de los siguientes listados:
– Listado de profesionales a los que se les requiere la documentación, que habran de presentar según los dispuesto en el segundo punto de la referida resolución de 01 de octubre.
Pueden encontrar la Resolución y los correspondientes listados en la siguiente dirección WEB:
Se informa de lo siguiente respecto a dicha Resolución:
-El periodo de alegaciones será de 10 días hábiles, se abrirá el día hábil siguiente al de su publicación. Al publicarse el día 12 de abril viernes su cómputo empezará a contar el día lunes 15 de abril.
-Todos aquellos profesionales que figuran en los listados con causa de no certificación y a la vez con el reconocimiento de un nivel de carrera profesional, se debe a que solicitaron un nivel de carrera superior al que les corresponde según los requisitos acreditados.
-Las causas de exclusión y no certificación no implican valoración negativa, ni conllevan imposibilidad de presentarse a los próximos procesos de carrera en el plazo de 2 años, por lo que no es necesario presentar desistimiento, salvo los afectados/as por las causas de no certificación nº 5 que sí conllevan dicha evaluación negativa.
-Los solicitantes excluidos por la causa nº 5, por haber participado en algunos de los procesos excepcionales convocados en septiembre de 2023 han sido excluidos en virtud del apartado cuarto de la Resolución de 21 de julio de 2023, (Boja núm 143 de 27 de julio) ya que al presentar solicitud para la participación en los procesos de certificación iniciados al amparo de la referida resolución, conlleva la anulación de cualquier otra que pudiera haberse presentado para participar en el Primer Proceso de 2023. A estos profesionales se les valorará en el proceso excepcional correspondiente, que se encuentra actualmente en proceso de tramitación.
En el siguiente dirección de la página web pueden acceder a consultar la Resolución y los listados correspondientes:
Se informa de lo siguiente respecto a dicha Resolución:
– Se resuelven las solicitudes de homologación presentadas durante el periodo 1 de mayo de 2022 al 31 de diciembre de 2023.
-Se publican 3 listados, correspondientes con solicitudes ESTIMADAS, DESESTIMADAS y un tercer listado donde se relacionan las personas a las que se les requiere documentación, que habrán de presentar según lo dispuesto en el punto segundo de la referida resolución de 8 de abril.
-La fecha de efectos económicos de las homologaciones reconocidas se producen desde el día 1 del mes siguiente a la fecha de presentación de su solicitud, como regla general y siempre que el/la solicitante estuviera en situación de servicio activo en el Servicio Andaluz de Salud en fecha de solicitud.
– A efectos del cómputo de la permanencia en dicho nivel, la fecha de efectos administrativos de las certificaciones estimadas mediante homologación serán los establecidos por el servicio de salud de origen,
-Los profesionales que durante el periodo temporal referido, del 1 de mayo de 2022 al 31 de diciembre de 2023 además hayan acreditado la superación de un proceso selectivo con posterioridad a su solicitud de homologación, figuran en los listados en dos líneas de reconocimiento, en las que se indica los periodos en los que se le abonara los distintos niveles, consolidándose el nivel más alto alcanzado que será el que conserve.
-A los profesionales que durante el periodo 1 mayo 2022 al 31 de diciembre de 2023 se les haya reconocido un nivel de carrera profesional, inferior al reconocido por homologación se les abonará la diferencia teniendo en cuenta los abonos ya percibidos.
-Los/as solicitantes que pertenezcan a categorías que no disponen de modelo de evaluación de competencias desarrollado, se les homologará como máximo hasta el Nivel III en el Servicio Andaluz de Salud, de conformidad con el punto Cuarto de la Resolución de 8 de abril, hasta que se desarrolle dicho modelo para todo el personal del Servicio Andaluz de Salud. A partir de dicho momento, podrán presentar una nueva solicitud de Homologación, o participar en cualquier proceso permanente de Carrera Profesional, de conformidad con la Disposición Transitoria de la Resolución de 7 de febrero del 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se regula el procedimiento de homologación de los niveles de Carrera/Desarrollo Profesional acreditados por profesionales del Servicio Andaluz de Salud procedentes de otros Servicios de Salud u otras Agencias Administrativas (Boja núm 32 de 14 de febrero).
CONSULTAR LAS RESOLUCIONES Y LOS LISTADOS MENCIONADOS EN EL SIGUIENTE ENLACE: