El SAC está constituido por la Unidad de Información, Unidad de Derechos ARCO, Unidad de Reclamaciones y Atención Personalizada, Gestoría de Usuarios, Unidad de Prestaciones Complementarias, Unidad de Trabajo Social, la Unidad de Consultas Externas y Unidad de Atención Primaria. En este Servicio se refleja la vocación de nuestro centro de focalizar esfuerzos, objetivos y actuaciones, en torno a ofrecer la atención de más alta calidad a nuestros pacientes/usuarios.
Velamos para que se cumplan sus derechos y deberes como usuario del Sistema Público Andaluz de Salud. Puede dirigirse al SAC por cualquier queja, incidencia, sugerencia, reclamación, agradecimiento…derivada de la asistencia/atención recibida en cualquier punto del AGS..
Nuestra misión es la de atender de forma personalizada a los usuarios actuando como nexo de unión con el resto de los profesionales y servicios, con el objeto de facilitar información y asesoramiento ante las cuestiones propuestas o resolver aquellos asuntos que pudieran plantearse y que, en caso contrario, pudiese ser fuente de disconformidad durante su proceso asistencial ofreciéndoles una solución adecuada y elaborando propuestas que contribuyan a la mejora de la organización sanitaria.
Las dependencias principales de esta Oficina están en la planta baja del hospital y centros de salud, aunque existen otros puntos de información que son dependientes de la misma repartidos por el Hospital.
Muchas gracias por su colaboración.
1. Social.
2. Información, incidencias y reclamaciones.
3. Gestión de citas consultas externas, pruebas diagnósticas y procesos asistenciales.
4. Prestaciones.
5. Lista de Espera Quirúrgica.
6. Admisión.
De cada área, se despliega los servicios que se realizan en el SAC, y que son los siguientes:
A continuación se anexa documento con la Cartera de Servicios del SAC del AGS, diferenciando entre atención primaria (AP) y hospitalaria (AH):