Tu salud, nuestra razón de ser

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube

Directora:

Dª Reyes Rodríguez Gilabert

mreyes.rodriguez.sspa@juntadeandalucia.es

Coordinadora de cuidados:

Dª Yolanda Pérez Bohórquez

Jefa de grupo:

Dª Remedios Chacón Villanueva

Presentación

 

INFORMACIÓN PARA PADRES

 

En la la UGC de Ubrique, trabajamos para mejorar la salud de la población de Ubrique, Grazalema, Villaluenga y Benaocaz, haciendo participe a la ciudadanía en la promoción y prevención de enfermedades.

Es nuestro deseo, ayudar a las personas que necesitan de cuidados sanitarios, de manera excelente y para eso contamos con unos profesionales con una formación continua de calidad.

Estamos con las familias que  nos necesitan, durante la enfermedad de algún miembro, con el paciente, con las cuidadoras, con las personas vulnerables, con los niños, ancianos, etc. Ofreciendo unos cuidados personalizados, siempre bajo un prisma de respeto a las creencias y decisiones de la persona  enferma y sus allegados

Entendemos que la confidencialidad e intimidad del paciente es necesarias para preservar la dignidad de las personas

La continuidad asistencial, el trabajo en equipo, el compromiso con el Sistema Sanitario Público, la información y la transparencia, son objetivos constantes de nuestra labor diaria.

Somos conscientes de que tenemos que hacer un uso adecuado de los recursos y usamos los avances tecnológicos para ofrecer unos cuidados modernos y adaptados al momento.

 

Síguenos en

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube
logo consejería

© 2021 Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz. Todos los derechos reservados

boton para ir al principio de la pagina