Tu salud, nuestra razón de ser

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube

Director:
Sergio Landróguez Salinas

Coordinadora de Enfermería:
Rosa Delia Pino Mesas

Jefa de U.G.C.:
Marina Jiménez García

Presentación

En pleno centro histórico de la ciudad de Jerez de la Frontera se encuentra el Centro de Salud Jerez Centro, en un enclave privilegiado rodeado de un conjunto arquitectónico y artístico de incuestionable belleza: la Plaza de la Asunción, el Cabildo Antiguo, la Iglesia de San Dionisio, la Puerta del Arroyo, la Catedral, etc.

La UGC de Jerez Centro, perteneciente al Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, se enmarca en un área asistencial gestionada por el Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Se encuentra ubicada en la calle José Luis Díez, en un antiguo e imponente edificio, ligado durante más de 40 años al Servicio Andaluz de Salud, ya que ha albergado durante su dilatada historia infinidad de entidades e instituciones sanitarias: el Distrito Sanitario, el Centro periférico de Especialidades, el Centro de Tuberculosis, el INSS, el INSALUD o la “Caja Nacional”.

La UGC Jerez Centro da cobertura sanitaria a la zona centro de la ciudad, atendiendo actualmente a una población de 15.759 personas, distribuidas por edad y sexo, según se indica a continuación.

UGC-Jerez-Centro

Síguenos en

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube
logo consejería

© 2021 Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz. Todos los derechos reservados

boton para ir al principio de la pagina