Tu salud, nuestra razón de ser

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube

Presentación

La Unidad de Gestión Clínica de Cardiología del Hospital de Jerez  incluida en la AGS Norte de Cádiz les da la bienvenida a la página web. Creada para acercarles a los profesionales que en ella trabajamos, como herramienta de divulgación científica y de las actividades que realizamos y con el firme propósito de establecer nuevas vías de comunicación. La esencia de nuestro servicio es ofrecer una atención cardiológica moderna y de calidad, promocionando a su vez unos hábitos de vida cardiosaludables.

Ofrecemos una Unidad de Cardiología abierta que es la suma del esfuerzo de muchos. Del esfuerzo de los ciudadanos de nuestro área, del Servicio Andaluz de Salud, del equipo directivo del complejo hospitalario y de los profesionales que en el trabajamos.

Disponemos de una dotación humana y material adecuada para proporcionar a nuestros pacientes una atención cardiológica de calidad. Ahora más que nunca, es obligación de todos cuidar lo que tenemos, haciendo un uso racional de los recursos.

La esencia de nuestro servicio es el trabajo en equipo, la ilusión y la entrega plena a nuestros pacientes. Cada reto superado sirve de impulso para avanzar hasta el siguiente, con el único objetivo de ser mejores humana y profesionalmente.

 

Síguenos en

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube
logo consejería

© 2021 Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz. Todos los derechos reservados

boton para ir al principio de la pagina