Tu salud, nuestra razón de ser

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube

Plan de Visitas

El cuidado del paciente, en todos los sentidos, es una de las premisas principales del Hospital.

Para contribuir a ello es necesario que todos sepamos cuáles son las indicaciones para las visitas y las nuevas normativas instauradas durante la pandemia. Entre todos podemos llegar a conseguir el bienestar del paciente.

Van a ingresar en el hospital a mi familiar. ¿Qué necesito saber?

Su familiar pasará a la planta de hospitalización para prestarle la atención y los cuidados que necesita.

Si desea acompañarlo durante su ingreso solicítelo a los profesionales sanitarios que le atienden. Ellos valorarán con usted la oportunidad de hacerlo y en qué condiciones. Si se le autoriza el acompañamiento podrá exigírsele la realización previa de un test de antígenos o PCR para conocer su situación respecto a la infección por COVID-19 y actuar en consecuencia.

Cuando venga al hospital traiga todas las cosas que necesitará para permanecer como acompañante en la habitación de hospitalización. Le recordamos que a partir de ese momento no podrán hacerle llegar nuevas pertenencias desde el exterior salvo en casos muy excepcionales y con autorización previa.

Le recomendamos que traiga el documento DNI, obligatoriamente el suyo y el del paciente, ropa cómoda y productos de aseo, mascarillas de protección tipo Ffp2, teléfono móvil y cargador, bolígrafo y bloc de notas, artículos que considere importantes para su ocio (libros, revistas, crucigramas, ordenador portátil,…), la medicación que necesita habitualmente en casa.

 

Van a ingresar a mi familiar en el hospital (Flyer)    Van a ingresar a mi familiar en el hospital (Tríptico)

 

Síguenos en

  • logo facebook
  • logo twiiter
  • logo yotube
logo consejería

© 2021 Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz. Todos los derechos reservados

boton para ir al principio de la pagina